"La suerte de ser chileno": Polla sorteará premios que no fueron cobrados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ganadores de 119 años y de 124 años no hicieron efectivo su premio de 10 millones.

Por eso ahora la agencia de juegos evalúa qué fórmula usar para volver a realizar el sorteo.

Llévatelo:

Fue para la semana de Navidad cuando Polla realizó un inédito y millonario sorteo. "La suerte de ser chileno" estaba en las conversaciones de todos, puesto que cualquiera que tuviera RUT podía ganarse 10 millones de pesos, pero sólo siete fueron los afortunados.

Hoy, a tres meses del sorteo, la agencia de juegos de azar confirmó que dos ganadores no cobraron sus premios: José Ramón Prudena Ramírez, de 119 años, y Manuel Jesús Ruiz Vargas, de 124 años.

El gerente comercial de Polla, Patricio González, detalló a Emol que "como en el Registro Civil aparecían como no fallecidos tuvimos que declararlos como válidos, pero tal como todos pensaron no llegaron los con RUT más antiguo".

¿Qué pasará ahora? González explica: "Estamos desarrollando un par de alternativas que no hemos definido, no sabemos el cómo ni el cuándo, pero lo concreto es que de alguna forma los volveremos a sortear".

"Nos han dicho harto que lo repitamos, notamos que existe mucho interés de la gente", agregó el gerente de Polla quien no adelantó cuál será la fórmula aunque dio algunas luces: "Espero que sea algo novedoso, va a tener que ver con 'La suerte de ser chileno'. Es que queremos sorprender y regalar en una fecha especial como fue el concurso pasado".

"Esperamos tenerlo resuelto entre marzo y abril, pero no tenemos apuro", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter