Tópicos: País | Juegos de azar | Polla Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Loto sorteará 6.600 millones de pesos este jueves

Pozo es el más grande del año.

ATON
Además, el lunes 18 de septiembre se realizará el sorteo de 100 premios de un millón de pesos.

Además, el lunes 18 de septiembre se realizará el sorteo de 100 premios de un millón de pesos.

Loto sorteará este jueves 14 de septiembre el pozo más grande del año, al repartir 6.600 millones de pesos entre todas sus categorías y concursos.

La cifra corresponde a la suma de 2.280 millones de pesos del Loto, 2.200 millones de pesos en la Revancha, 860 millones en el Desquite, 300 millones de pesos en la categoría Ahora Sí; Jubilazos por 720 millones, en tres sorteos con valor nominal de 240 millones, y por 240 millones, en dos sorteos con valor nominal de 120 millones de pesos cada premio.

Además, continúa la promoción "I love lunes", en la cual participan todos los que tengan un ticket jugado entre el lunes 11 y el domingo 17 de septiembre en el sorteo de uno de los 100 premios de un millón de pesos, que se realizará el lunes 18 de septiembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio