Polla lanzará raspe para financiar la educación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Educación de por vida" se llama la iniciativa que sorteará premios para los distintos niveles.

Tendrá un costo de 500 pesos y será estrenado este jueves.

Polla lanzará raspe para financiar la educación
 Archivo UPI
Llévatelo:

La Polla Chilena de Beneficencia lanzará este jueves su nuevo raspe llamado "Educación de por Vida" el que premiará con hasta 350 mil pesos mensuales a los estudiantes chilenos.

El raspe constará de tres juegos, en el primero de ellos se pagarán 8,76 UFs mensuales (200 mil pesos) por 14 años a quien encuentre tres veces el premio, lo mismo que en el segundo; lo que serviría para cubrir la matrícula y mensualidad desde pre kinder hasta cuarto medio.

En el tercer juego, el afortunado que encuentre tres veces la misma cifra ganará 15,33 UFs mensuales (350 mil pesos) por seis años, los que servirán para financiar una carrera universitaria.

Luz Marina Hernández, jefa de productos impresos de Polla, comentó a La Segunda que este nuevo juego "entrega la oportunidad de mejorar la vida de las familias, porque es una opción más para poder estudiar".

"Entendemos que hay mucha gente que no tiene o que no le alcanzan los recursos para seguir estudiando o estudian y trabajan. Este raspe alivia un poco la carga", agregó Hernández.

El nuevo raspe cuyo eslogan será "Polla te paga la educación de por vida" tendrá un costo de 500 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter