Marcha de apoyo por trabajador quemado en Servipag de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca de 150 personas se congregaron en la marcha convocada por la familia del cajero quemado, Pablo Ramírez.

Esposa de la víctima pidió justicia.

Marcha de apoyo por trabajador quemado en Servipag de Concepción
 UNO

Organizadora de la marcha emplazó a las autoridades a tomar medidas frente a la delincuencia.

Llévatelo:

Hasta la Plaza España de Concepción llegaron cientos de manifestantes quienes demandaron justicia en el caso del cajero de Servipag Pablo Ramírez, quien fue quemado en Hualpén.

Carolina Peña, esposa de Ramírez y principal organizadora de la marcha, emplazó a las autoridades a tomar medidas frente a la delincuencia

"El objetivo de esta marcha es obviamente pedir justicia por mi marido, pero también quiero que se acerquen, que llegue toda la gente que de alguna manera se siente identificada por ser víctima de la delincuencia", dijo.

Peña agregó que "en este minuto estoy representando a Pablo. Él es la cara visible de la delincuencia, pero yo no solamente quiero que se haga justicia por él, quiero que se haga justicia por todas las personas que fueron víctimas y las que vienen a futuro, si este país, este Gobierno no hace algo", indicó.

Por su parte, el trabajador afectado se encuentra siendo atendido en la mutual de seguridad en la Región Metropolitana, evidenciando una evolución satisfactoria, informó el parte médico del hospital.

Sin embargo, debe continuar en cuidados intensivos, mientras se espera que con el apoyo psicológico que recibe pueda prestar declaraciones la próxima semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter