Tópicos: País | Medioambiente | Animales Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Feria de Mascotas tendrá jornadas de adopción, terapia y adiestramiento

Aprovechando el feriado, este viernes, sábado y domingo se realizarán actividades con más de 100 expositores.

Aton

Diversas actividades pensadas para "regalonear" a las mascotas se realizarán este fin de semana, desde el viernes 8 al domingo 10 de diciembre, en la primera versión de "Expo Feria Mascotas: Especial Perros y Gatos".

El evento se realizará en el centro deportivo de Pirqué (frente a la Viña Concha y Toro) desde las 12:00 a las 20:00 horas durante las tres jornadas.

La feria contará con la presencia de rostros de televisión, más de 100 expositores, charlas, talleres, jornadas de adopción, adiestramiento e incluso terapia para mascotas.

De igual modo, habrá desfiles de moda canina y clases para entender el lenguaje de los animales y que éstos aprendan sobre obediencia.

Las entradas, que van desde los 3.500 pesos, están a la venta a través del sistema PuntoTicket, y se pueden adquirir en tiendas Ripley o Cinemark.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio