Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este lunes

No podrán circular vehículos sin sello verde con patentes terminadas en 5, 6, 7 y 8.

La medida regirá entre las 07:30 y las 21:00 horas.

ATON

Debido a las malas condiciones de ventilación, la Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este lunes 7 de agosto.

Con esta medida, tendrán restricción los autos sin sello verde con patentes terminadas en 5, 6, 7 y 8, la que regirá entre las 07:30 y las 21:00 horas en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Además, queda prohibido realizar quemas agrícolas, así como también hay prohibición para encender todo tipo de calefactores a leña y de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

La autoridad sugirió no realizar actividades deportivas al aire libre, mientras que Carabineros, la Autoridad Sanitaria y el Ministerio de Transportes reforzarán las acciones fiscalización en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y restricción vehicular.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio