Tópicos: País | Medioambiente Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ministro de Medio Ambiente anunció que perseguirán a cazador de pumas

Elio Rafael Madrid subió fotos a su Facebook con un felino muerto.

El hombre dice haberlo cazado.

Unas crueles imágenes circulan en redes sociales: un hombre se jacta de haber cazado un puma, el que yace en la nieve del sur de Chile. En los comentarios en el Facebook de Cooperativa llegó la denuncia.

El Ministro del Medio Ambiente, Marcelo Mena, se hizo eco de estas fotos, compartiéndolas en su cuenta de Twitter. La autoridad no se quedó sólo en la indignación.

"Vamos a perseguir a este cazador que ha posteado el infame asesinato de un puma, uno de nuestras especies nativas más preciadas", publicó Mena en redes sociales sobre el supuesto cazador.

En su cuenta de Facebook, Elio Rafael Madrid, nombre del sujeto en cuestión, publicó las fotos con la leyenda: "Cazando pumas por la cordillera de Chile Chico". No es primera vez que comparte imágenes de maltrato animal.

El odio que ha generado en redes es unánime.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio