Bachelet y Muñoz se reencontraron en Washington para recibir premio de NatGeo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El prestigioso medio galardonó a Chile por su contribución a la protección de los oceános durante el anterior Gobierno.

Bachelet y Muñoz se reencontraron en Washington para recibir premio de NatGeo
 Paola Aguillón/Cooperativa.cl

El ex ministro del Medio Ambiente, Marcelo Mena (izquierda) también participó de la entrega del premio a Chile junto a Bachelet y Muñoz.

Llévatelo:

En Washington se realizó el primer encuentro entre el recién electo líder del PPD Heraldo Muñoz con la ex Presidenta Michelle Bachelet desde que acabó el mandato del anterior Gobierno el pasado 11 de marzo.

El contexto del encuentro fue un premio otorgado por National Geographic a Chile por su contribución en materia de protección de los océanos durante la administración de la ex Mandataria.

Bachelet felicitó a su ex canciller por su triunfo en los comicios internos del PPD y no hubo mayor espacio para tratar la contingencia.

"Fue un agrado ver a la (ex) presidenta, pero hablamos principalmente de los temas de la conservación marina y del liderazgo internacional de Chile en establecer áreas marinas protegidas", dijo Muñoz.

"Había mucha gente, personalidades de National Geographic y de otras instituciones que querían hablar con ellas, pero la primera cosa que hizo al verme fue felicitarme por haber ganado la candidatura para presidir el PPD, pero no hablamos más de política interna que eso porque no hubo tiempo", añadió Muñoz.

Además, este jueves la ex Presidenta recibirá otra distinción junto a otras figuras de nivel mundial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter