Abogado de Dávalos ratificó querella contra Daniel Alcaíno por rutinas de "Yerko Puchento"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abogado Carlos Fierro confirmó que la querella por injurias y calumnias será presentada en los próximos días.

El actor y comediante ha realizado diversas rutinas sobre el hijo de la ex Presidenta Bachelet.

Abogado de Dávalos ratificó querella contra Daniel Alcaíno por rutinas de
 ATON / Referencial

La acción sería interpuesta los próximos días.

Llévatelo:

Luego de que el fin de semana interpusiera una serie de querellas por injurias y calumnias, este martes el abogado de Sebastián Dávalos, Carlos Fierro, ratificó que tomará la misma acción contra el actor Daniel Alcaíno.

Alcaíno, quien personifica a "Yerko Puchento" en el estelar de Canal 13 "Vértigo", le ha dedicado varios momentos al hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet a propósito del caso Caval, donde lo ha cuestionado por los negocios de la empresa y también se ha burlado por su aspecto físico.

El abogado anunció en esta jornada que Dávalos presentará una querella en contra de Alcaíno por injurias y calumnias. "Interpondremos en los próximos días, las acciones que mi represetado ya ha mencionado publicamente, entre eso a Daniel Alcaíno", ratificó.

"Son injurias y calumnias proferidas en los últimos 12 meses en contra de mi representado y también de todas aquellas que desde el inicio de esta causa ha proferido en su contra en el medio de comunicación en el cual trabaja", puntualizó Fierro.

Dávalos ya había interpuesto una denuncia en contra de los diputados de Renovación Nacional Marcela Sabat y Diego Poulsen y el subsecretario de Minería, Pablo Terrazas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter