Sebastián Dávalos ve "factible" una tercera candidatura de Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No es descartable", señaló el hijo de la ex Presidenta, aunque reconoció no tener su propia versión: "No converso con ella".

Apuntó que esta opción se abre ante la "ausencia de liderazgos en la oposición".

Sebastián Dávalos ve
 TVN

Dávalos señaló que las críticas insistentes del actual Gobierno a su madre "son para distraer la atención" de sus propias falencias.

Llévatelo:

Sebastián Dávalos aseguró este domingo que ve "factible" una tercera candidatura presidencial de Michelle Bachelet, su madre, hoy alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

En una extensa entrevista en el programa "Estado Nacional" de TVN, consultado por esto, Dávalos apuntó que "ante la falta de liderazgos que hay en la oposición, factible es (la candidatura)", pero él espera que "no sea".

"No me gustaría", dijo, pero "ante la ausencia de liderazgos se recurre a liderazgos anteriores (...) Pasó en la elección anterior de (Sebastián) Piñera, cuando se recurrió al ex Presidente (Eduardo) Frei".

En dicho escenario, "no es descartable que la presenten al menos (la candidatura), que no quiere decir que ella vaya a tomar una decisión al respecto".

De todas maneras, Dávalos aseguró que no conoce el parecer de la ex Mandataria sobre el tema: "Es algo que no sé, no converso con ella".

En la entrevista, también apuntó que las críticas insistentes del actual Gobierno a Bachelet "son para distraer la atención" de sus propias falencias.

Lea también La autocrítica de Dávalos: "Fui demasiado ingenuo, nunca pensé que iba a haber tan mala intención"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter