Sebastián Dávalos y Canal 13 fueron citados a audiencia de conciliación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita se llevará a cabo el próximo viernes en el 12° Juzgado Civil de Santiago.

El hijo de la ex Presidenta Bachelet exige una indemnización de 3.360 millones de pesos.

Sebastián Dávalos y Canal 13 fueron citados a audiencia de conciliación
 ATON

Desde Canal 13 descartan la posibilidad de llegar a un acuerdo.

Llévatelo:

La jueza del 12° Juzgado Civil de Santiago, Sofía Gutiérrez, citó a Sebastián Dávalos y Canal 13 a una audiencia de conciliación, en el marco de la demanda en la que se exige un pago de 3.360 millones de pesos como indemnización por las rutinas de "Yerko Puchento".

Según publicó La Tercera, la cita -primer encuentro entre ambas partes- se llevará a cabo el próximo viernes a las 09:00 horas en dependencias del tribunal.

La decisión de la jueza ocurre luego de la dúplica de la estación televisiva a la demanda, con lo que se terminó la primera etapa procesal del proceso.

Alejandro Espinoza, abogado que representa a Canal 13, manifestó que "descartamos cualquier acuerdo. Hemos sido claros en que la demanda del señor Dávalos no tiene sustentos facticos ni jurídicos, pero tan importante como lo anterior, carece de toda legitimación ética".

En caso de no lograr un acuerdo, la defensa de Dávalos deberá probar sus pretensiones, explicando en detalle las ocasiones en que no fue contratado debido a las rutinas del actor Daniel Alcaíno, quien interpreta al personaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter