Michelle Bachelet está en Chile y se reunió con los miembros de su fundación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Presidenta estuvo el jueves en las oficinas de "Horizonte Ciudadano", en Las Condes.

Según los presentes, fue una cita "muy íntima y no política", porque no se trataron temas de la contingencia.

Michelle Bachelet está en Chile y se reunió con los miembros de su fundación
 ATON

Bachelet no tiene agendada ninguna actividad política para los próximos días.

Llévatelo:

La ex Presidenta Michelle Bachelet, hoy alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, está de visita en Chile y el jueves se reunió por alrededor de tres horas con sus colaboradores en dependencias de su fundación, "Horizonte Ciudadano", que presentó en agosto.

La ex Mandataria llegó al lugar hacia las 10:00 de la mañana y compartió con su ex jefa de gabinete, Ana Lya Uriarte; el ex director de contenidos Pedro Guell; su ex jefa de prensa Haydée Rojas; la ex ministra de Salud Helia Molina; la ex subsecretaria de Educación Valentina Quiroga, hoy directora de la fundación; el secretario, Xavier Altamirano, y la tesorera Paulina Vodanovic, además de María Estela Ortiz, ex secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, quien hoy también trabaja en la Horizonte Ciudadano.

Según informa La Tercera, los presentes calificaron el encuentro como "cercano e informal"; como una reunión "muy íntima y no política", donde no se abordaron temas de la contingencia, sino que simplemente se pusieron "al día" y pusieron "al tanto" a Bachelet del trabajo que desarrolla la fundación.

El matutino agrega que la ex Presidenta está de visita en Chile debido a las fiestas de fin de año y, por el momento, no tiene agendada ninguna actividad pública.

La Segunda señaló que, al llegar a la casona de la Calle del Inca, en Las Condes, "Bachelet se mostró muy animada y sonriente", y destacó que hasta ahora sólo se había comunicado telefónicamente con sus colaboradores de Horizonte Ciudadano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter