Presidenta Bachelet bromeó con el "slash slash" y se atrevió a leer nueva dirección web

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"A ver si me agarran para el tandeo otra vez", expresó este jueves la Presidenta recordando el chascarro verbal que vivió hace unos días.

Presidenta Bachelet bromeó con el
 ATON (Archivo)

"¡Pucha que me he reído con las tallas a raíz del chascarro! slash/slash/", escribió la mandataria en Twitter.

Llévatelo:

Recordando el lapsus verbal que vivió hace unos días, la Presidenta Michelle Bachelet bromeó este jueves con el viralizado chascarro del "slash slash" al entregar una nueva dirección web.

El pasado lunes, tras volver de sus vacaciones, la Jefa de Estado tuvo una de sus primeras actividades en una distribuidora de libros escolares. Una pauta que parecía sencilla, pero donde la Mandataria sufrió un lapsus.

Todo iba bien hasta que le tocó leer la dirección web http://catalogotextos.mineduc.cl. El problema fue que Bachelet deletreó todo, desde el "hache, te, te, pe" pasando por los dos puntos y los "slash, slash".

Cuatro días después de que el video del chascarro se viralizara en redes sociales, este jueves Bachelet se vengó del "slash slash" y se atrevió leyendo una nueva dirección de sitio web, al dar a conocer los detalles acerca del cobro del Bono Marzo.

"A ver si me agarran para el tandeo otra vez", dijo esta vez la Mandataria entre las risas de los asistentes a la actividad, antes de leer correctamente la dirección www.aportefamiliar.cl entre aplausos.

Este es el momento de la "venganza": 

Más tarde, la Mandataria recordó nuevamente el lapsus a través de su cuenta de Twitter y reconoció: ¡Pucha que me he reído con las tallas a raíz del chascarro! slash/slash/".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter