Tópicos: País | Mujer

Clorox lamentó "errores conceptuales" contenidos en criticada publicidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa asumió su responsabilidad por el mensaje y manifestó entender "el malestar causado".

Además informó que "ya se han adoptado todas las medidas para sacar de circulación el mensaje".

Clorox lamentó

"Utensilios y limpiadores Clorox, la pareja ideal para la mujer de hoy", rezaba el criticado publi-reportaje de la compañía.

Llévatelo:

Ante la aparición de una criticada publicidad de Clorox el pasado domingo que promocionaba un set de productos de limpieza como "la pareja ideal para la mujer de hoy", la empresa lamentó "profundamente" los "errores conceptuales" contenidos en el mensaje.

"Nuestra compañía lamenta profundamente y se hace responsable de los errores conceptuales contenidos en algunas expresiones del mensaje. Entendemos el malestar causado, y lo compartimos", expuso Clorox Chile a través de un comunicado de prensa.

La compañía resaltó que "nuestro único propósito era destacar la eficiencia de nuestros productos destinados a los hogares en Chile. El texto del mensaje referido no representa el sentir de la empresa ni de las personas que trabajamos en ella, ni forma parte de ninguna estrategia comercial ni comunicacional de nuestras marcas".

"Nuestra compañía tiene políticas internas y procedimientos relativos a la revisión y aprobación de todas sus comunicaciones. Desafortunadamente, y por un error humano, este mensaje no se ha ajustado a dichos estándares", continuó el comunicado.

Finalmente la empresa informó que "ya se han adoptado todas las medidas para sacar de circulación el mensaje".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter