Tópicos: País | Mujer

Conferencia buscará guiar a mujeres al liderazgo organizacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La instancia está orientada a mujeres de entre 30 y 45 años.

El evento se realizará este viernes en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile.

Conferencia buscará guiar a mujeres al liderazgo organizacional
 Women In Management

El encuentro contará con la presencia de representantes del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

Llévatelo:

En el marco de la semana en que se celebra el día del pago equitativo, este viernes se realizará la conferencia "Nuestro Desafío: ¿Cómo lograr más líderes mujeres en las organizaciones?", organizada por Women In Management (WIM).

La instancia está orientada a mujeres de entre 30 y 45 años que enfrenten el desafío de avanzar en su carrera corporativa, y contará con la presencia de representantes del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, además de académicos de la Universidad de Chile, casos de éxito como los del Laboratorio Bagó y la División Gabriela Mistral de Codelco, y experiencia de empresas globales como Accenture y Robert Half.

"Hay pocos seminarios orientados a mujeres en esta edad crítica entre 30 y 45 años, que tienen que atreverse a crecer en su carrera, asumiendo nuevas gerencias o jefaturas. Aquí ofrecemos aprender herramientas concretas, escuchar casos de éxitos y de fracaso también, además de establecer una red de apoyo de mujeres en la misma situación", explicó Priscilla Zamora, directora de WIM.

La cita se desarrollará de 08:30 a 18:00 horas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile. Las interesadas pueden inscribirse en el sitio oficial de Women In Management.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter