Tópicos: País | Mujer

Titular del Sernam fustigó polémico tuiteo de diputado Rivas sobre la Presidenta Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No podemos seguir ofendiendo gratuitamente a la Presidenta y a las mujeres de nuestro país", dijo la ministra Claudia Pascual.

Titular del Sernam fustigó polémico tuiteo de diputado Rivas sobre la Presidenta Bachelet
 Archivo UNO

"Estamos absolutamente ofendidas y creemos que no puede ser que un diputado de la República haga este tipo de bromas a través de las redes sociales", dijo Claudia Pascual.

Llévatelo:

La Ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Claudia Pascual, fustigó una publicación hecha en Twitter por el diputado Gaspar Rivas (Ind) en la que alude a la Presidenta Michelle Bachelet y sus esfuerzos por la "transparencia".

"Le reconozco a Bachelet que se la esta jugando por la transparencia. Un aplauso!", escribió el parlamentario, mensaje que acompañó con la imagen de una mujer en lencería y el rótulo "Bachelet promete más transparencia".

"No es posible este nivel de debate. Cuando la Presidenta ha llamado a debatir a la ciudadanía, al Parlamento, lo hace con altura de miras, con respeto", dijo la titular del Sernam.

Pascual aseguró que "no podemos seguir ofendiendo gratuitamente a la Presidenta y a las mujeres en nuestro país".

"Las mujeres estamos cansadas de que permanentemente nos estén denostando y haciendo burlas siempre con un chiste fácil, sobre todo cuando estamos en un cargo de representación pública o en espacio de toma de decisiones", manifestó la secretaria de Estado.

"Estamos absolutamente ofendidas y creemos que no puede ser que un diputado de la República haga este tipo de bromas a través de las redes sociales", sentenció Pascual.

 

Imagen foto_00000001
El polémico tuiteo del diputado Rivas. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter