Alcalde de Valdivia: El puente Cau Cau nos sirve como atractivo turístico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Omar Sabat sostuvo que muchas personas acuden al fallido viaducto, que debe ser reparado.

Alcalde de Valdivia: El puente Cau Cau nos sirve como atractivo turístico
 UNO

El puente levadizo ha presentado una serie de problemas tras su construcción.

Llévatelo:

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, comentó que el fallido puente levadizo sobre el río Cau Cau, que ha sufrido una serie de problemas tras su construcción y que debe ser reparado, ha servido como un destino turístico en la zona.

En conversación con GPS, el jefe comunal aseveró que las autoridades del Gobierno le aseguraron que en un año y medio más debiera estar funcionando.

"Hoy día está en boca de todos, pero nos sirve como atractivo turístico porque hay una gran cantidad de gente que lo va a conocer, eso tratando de ver el vaso medio lleno", dijo Sabat.

El alcalde sostuvo que "el ministro (del MOP, Alberto) Undurraga se comprometió el primer día que fue a Valdivia, en junio de este año, que en dos años el puente iba a funcionar y no iba a tener problemas y eso estamos esperando".

Además, Sabat aseveró que "como alcalde he exigido que se hagan las investigaciones pertinentes y que nos den la garantía que el puente esté terminado en los dos años establecidos, que den garantías que va a funcionar bien y que no vayamos a tener problemas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter