Concepción: Puente Llacolén se mantendrá cerrado en una de sus calzadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El paso iba a estar cerrado entre las 09:00 y las 21:00 horas por reparaciones la vía que une Concepción con San Pedro de la Paz.

Autoridad informó que los trabajos se extendieron hasta la medianoche.

Concepción: Puente Llacolén se mantendrá cerrado en una de sus calzadas
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

Los puentes Chacabuco y Juan Pablo II sirven como alternativa para quienes se dirigen a San Pedro de la Paz.

Llévatelo:

Este sábado se mantiene cerrada totalmente la calzada que va desde Concepción y San Pedro de la Paz del Puente Llacolén, el principal viaducto que une ambas comunas del Gran Concepción, en la Región del Biobío.

El corte se debe a los trabajos de reparaciones en la carpeta asfáltica que realiza la Dirección de Vialidad de la Seremi de Obras Públicas, debido a que la vía presentaba bastantes irregularidades.

Las obras se iban a desarrollar inicialmente entre las 09:00 y las 21:00 horas, pero los trabajos finalmente se extenderán hasta la medianoche, según informó el Ministerio de Obras Públicas. 

Para los conductores que deban desplazarse hacia San Pedro de la Paz, hay vías alternativas como los puentes Chacabuco o Bicentenario y Juan Pablo II.

Sin embargo, en esta última vía ocurrió una colisión múltiple con ocho vehículos involucrados. 

La Seremi de Obras Públicas detalló, además, los desvíos de tránsito hacia San Pedro de la Paz para la locomoción colectiva:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter