Copiapó tendrá mercado municipal y un estadio de patinaje artístico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los anuncios fueron realizados por el alcalde Marcos López en su cuenta pública.

Copiapó tendrá mercado municipal y un estadio de patinaje artístico
 Cristian Abello

El alcalde Marcos López realizó su primera cuenta pública.

Llévatelo:

El alcalde de Copiapó, Marcos López, realizó su primera cuenta pública para resumir su gestión del año 2017 y anunció que la ciudad tendrá un Mercado Municipal y también un estadio de patinaje artístico, financiados con aportes del Gobierno Regional.

“Nosotros tenemos que entregar antes del 10 de mayo todos los diseños al Gobierno Regional y nos comprometimos a tenerlos para esa fecha y si el 10 de mayo cierran el proceso de incorporación de nuevos proyectos, vamos a pedir que tengan una consideración especial con nosotros y que nos den una ampliación de plazos si los necesitamos”, indicó a Cooperativa el alcalde Marcos López.

El nuevo mercado de Copiapó se proyecta a un costado del Mall Plaza de Copiapó en dirección a la avenida Chacabuco, en el sector Tornini, con una superficie de 2.600 mt2 y con una inversión de $4.200 millones.

El nuevo estadio de patinaje se propone en la Avenida Carmen Vilches, frente al nuevo cuartel de Bomberos en el sector Tierra Viva y comprende una inversión de $1.200 millones.

Otra de las iniciativas que anunciadas fue la construcción de una piscina semi olímpica temperada, que se emplazaría al costado de la actual piscina municipal con un costo de inversión de $2.300 millones, entre otros proyectos de áreas verdes que se pretenden desarrollar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter