Este viernes comienza cierre parcial de puente Juan Pablo II en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Corte se realizará en las vías que se dirigen hacia la capital penquista.

Tránsito se restablecerá durante la madrugada del lunes.

Este viernes comienza cierre parcial de puente Juan Pablo II en Concepción
 @rorrocp

El viaducto permanecerá parcialmente cerrado durante todo el fin de semana.

Llévatelo:

A las 20:00 horas de este viernes comenzará el cierre del puente Juan Pablo II, que une las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz, en las vías que van en dirección hacia la capital penquista, debido a trabajos que se realizarán en el viaducto, con el objetivo de mejorar su seguridad.

Las obras, que tienen un costo de mil millones de pesos y que finalizarán en enero, consistirán en la instalación de una barrera de contención para evitar colisiones frontales y suprimir una de las tres vías que se dirige hacia Concepción, para habilitar una berma.

Durante este fin de semana se comenzará a señalizar la zona donde se realizarán los trabajos y el borrado de demarcación antigua, mientras que la instalación de la barrera quedó programada para diciembre.

El puente permanecerá cerrado hasta las 05:00 de la madrugada del lunes, sin embargo, desde el Ministerio de Obras Públicas advirtieron que la medida podría reiterarse el próximo fin de semana si es que se registran lluvias mientras se realizan estos trabajos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter