Tópicos: País | Organismos | Bomberos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bomberos subirá los 60 pisos del Costanera Center para fomentar donación de órganos

Este domingo se realizará la campaña "Corremos por la Vida"

ATON
Por segundo año consecutivo se desarrollará esta competencia.

Por segundo año consecutivo se desarrollará esta competencia.

El próximo domingo 3 de septiembre, entre las 08:00 y 14:00 horas, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) y la Corporación del Trasplante de Chile, invitan a presenciar la competencia "Corremos Por La Vida".

Por segundo año consecutivo y al igual como se desarrolla en otros países del mundo, más de 1.000 bomberos y bomberas, entre nacionales y extranjeros, vistiendo sus equipos de protección personal, subirán los 60 pisos del Costanera Center, el edificio más alto de Latinoamérica, en el menor tiempo posible.

Esta instancia, organizada por el programa de salud de Bomberos de Santiago, "Héroes de Corazón", busca fomentar la donación de órganos a nivel nacional y crear hábitos de salud entre los Bomberos (as) y la comunidad.

Los participantes de la jornada subirán con frases que incentiven a la donación de órganos. La comunidad podrá asistir y apoyar esta noble causa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio