Concejo Municipal de Iquique aprobó la subvención de $140 millones a Bomberos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El aporte se realizará en dos pagos.

La entrega de fondos fue aprobada unánimemente.

Concejo Municipal de Iquique aprobó la subvención de $140 millones a Bomberos
 Alcaldía Iquique

El alcalde Mauricio Soria junto a la directiva del Cuerpo de Bomberos de iquique.

Llévatelo:

De forma unánime fue aprobada por el Concejo Municipal de Iquique la subvención al Cuerpo de Bomberos de la capital regional por 140 millones de pesos, 20 más que en el año 2017. 

"Me siento doblemente feliz ya que esta subvención nos permite seguir trabajado y además se nos aumentó el aporte, el cual será destinado para mejorar los sueldos de nuestro personal rentado. De ese modo mejoraremos el servicio de nuestra institución", destacó el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Fernando Ruiz.

El aporte, que se realizará en dos pagos, permitirá solventar buena parte del funcionamiento de esta institución voluntaria que ya en el mes de febrero recibió 15 carros bomba para toda la región a manos de la ex Presidenta Michelle Bachelet

El concejal UDI Felipe Arenas, fue uno de los más entusiastas luego de la votación y expresó a través de su página de Facebook que "a esta hora, al fin logramos aprobar subvención 140 millones, a nuestros bomberos de #iquique para que puedan seguir apoyando a la comunidad como siempre lo han hecho!! Mis respetos a Bomberos siempre!!".

Mauricio Soria, alcalde de la comuna también tuvo palabras para esta aprobación: "Sabemos la gran y noble tarea que cumplen los bomberos en la protección y ayuda a los vecinos de nuestra ciudad. Por lo mismo, el Municipio de Iquique no está y nunca estará ajeno al apoyo económico que necesitan para cumplir esta importante labor voluntaria".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter