Región del Biobío: Cuerpo de Bomberos reveló "indisciplina, irregularidades y robo" en cuartel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La directora de la Segunda Compañía de Pinto, María Barahona, acusó robo de agua potable en la comuna para llenar piscinas.

También denunció robo de combustible y apuntó al segundo comandante, Rodrigo Sepúlveda por "estas fechorías".

Región del Biobío: Cuerpo de Bomberos reveló
 ATON (Referencial)

Barahona pidió una intervención del Cuerpo de Bomberos y que se realice una investigación profunda.

Llévatelo:

Una nueva denuncia por irregularidades en Bomberos se conoció este miércoles, luego que la directora de la Segunda Compañía de Pinto, María Barahona, acusó al segundo comandante, Rodrigo Sepúlveda, del robo de combustible y de agua potable en la comuna.

Indicó que ella ya había denunciado esta situación sin haber sido tomada en cuenta de esta situación que afecta a la comuna que depende mayoritariamente de agua potable rural, asegurando que voluntarios iban a llenar los carros para posteriormente ir a llenas piscinas y recibir un pago por aquella acción.

"Por insultos, sublevación de voluntarios, falta de respeto e indisciplina. Posteriormente se le pidió al superintendente de que revisara las anomalías que estaban sucediendo en el cuartel porque se detectó robo de bencina", detalló Barahona.

Añadió que "también (hubo) robo de agua potable de los grifos para llenado de piscinas, en donde el comandante segundo Rodrigo Sepúlveda es el responsable de todas estas fechorías".

La denuncia pasó por todos los estamentos responsables de Bomberos sin tener mayores resultados, por lo que Barahona pidió una intervención del Cuerpo de Bomberos y que se realice una investigación profunda, tal como ocurrió en el caso de los voluntarios de Coronel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter