Tópicos: País | Organismos

CAS-Chile Day: La reunión más grande de los municipios del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Evento se desarrollará en el Hotel The Ritz Carlton el este miércoles 19 de agosto.

Durante un día completo se reúnen todos los municipios del país para analizar la tecnología de la información.

CAS-Chile Day: La reunión más grande de los municipios del país

CAS-CHILE DAY está enfocado a 345 municipalidades del país.

Llévatelo:

CAS-Chile Day es un evento anual que la empresa en software de gestión pública CAS-Chile organiza desde hace 5 años con el fin de analizar las tecnologías de la información.

Con esta temática, se invita a participar a todos los municipios del país y así realizar diversas charlas que generan espacios de discusión compartiendo experiencias en torno a las diferentes realidades del país.

El aumento de las responsabilidades de los servicios públicos impulsados por las demandas reales de la ciudadanía, han obligado a las municipalidades a tomar acciones a través de un enfoque innovador en el desarrollo de un buen gobierno. 

La tendencia al 2020 dirige a los municipios hacia la incorporación de los ciudadanos en los procesos decisivos, integración de plataformas, automatización del servicio gracias a las aplicaciones y sistemas webs, que abarcan desde herramientas dirigidas a la comunidad, como sistemas para la transparencia, gestión estratégica, georreferenciación, seguridad y digitalización de los procesos internos que serán claves en la conformación del e-municipio.

CAS-Chile Day está enfocado a 345 municipalidades del país y a todas aquellas personas interesadas en conocer sobre tecnologías dirigidas a optimizar la gestión pública y mejorar los procesos hacia la ciudadanía.

El evento se llevará acabo el día miércoles 19 de agosto desde las 09:00 a 17:30 hrs en el Hotel The Ritz Carlton.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter