A lo Wikileaks: Desclasifican el anuario escolar de Gabriel Boric

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Twitter, sus ex compañeros subieron una fotografía del anuario que destaca sus principales características.

A lo Wikileaks: Desclasifican el anuario escolar de Gabriel Boric
Llévatelo:

"Joven idealista y soñador que intenta volar alto". Así describe el anuario escolar al hoy diputado  Gabriel Boric.

Una desclasificación digna de Wikileaks se conoció este viernes en redes sociales luego de que subieran una imagen del anuario donde, entre otras cosas, ya se vislumbraban sus características de líder, pero que también entrega aspectos divertidos y "sabrosos" de su vida estudiantil en el The British School de Punta Arenas.

Sobre su personalidad, el texto resalta: realizó "innumerables actividades que quiso preparar para el bienestar de sus compañeros de curso".

Asimismo destaca que Boric "expresa sus ideas con vehemencia y claridad".

Entre los sobrenombres, el texto expone: "Gabo", "Kapo", "Poric", "GAYbriel", "Pollo", "Panchito", "Cabezón", "GASbriel", "Gorrión" y "Vaca lechera".

Boric, según la fotografía, fue famoso en el colegio por "dárselas de líder", "populista", "manipulador de masas", "poco aperrao'" y "pseudorevolucionario".

También destacó por sus imitaciones del Ché y Trotsky.

El anuario prosigue destacando sus traumas infantil: "Su cabeza", "su 'año' en Francia", "comer caca" y "tomar pintura".

"Gabriel, esperamos que tus intereses e inquietudes te permitan construir una sociedad como la que sueñas", dedicaron sus compañeros en el anuario.

Imagen foto_00000015

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter