Andrónico Luksic apoyará con 180 millones de pesos a emprendedores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El multimillonario anunció su concurso en redes sociales.

También será mentor.

Andrónico Luksic apoyará con 180 millones de pesos a emprendedores
 ATON
Llévatelo:

El empresario Andrónico Luksic, en alianza con MBA UC y Socialab, lanzó la iniciativa #ImpulsoChileno, que busca dar una oportunidad a personas de todo el país que hayan tenido una idea para emprender pero les ha faltado apoyo para concretarla.

El multimillonario participará como jurado en la jornada final, donde 30 personas ganarán financiamiento para su proyecto, además de mentoría y capacitación por seis meses.

#ImpulsoChileno buscará a personas que necesitan de un impulso inicial para desarrollar sus proyectos. "Queremos llegar a todos los rincones de Chile para dar, a quienes tienen una idea, la oportunidad para llevarla adelante", explicó Luksic.

Los interesados podrán postular hasta el 31 de octubre a través de www.impulsochileno.cl. Se recibirán un máximo de cuatro mil postulaciones válidas. El concurso está abierto a mayores de 18 años, chilenos o extranjeros con residencia.

Las 100 ideas que obtengan mejor puntaje calificarán para la semifinal, donde deberán subir un video de tres minutos presentando su idea. De estos videos se elegirá a los 30 mejores para exponer sus proyectos en una Jornada de Exposiciones.

Los 10 primeros lugares recibirán 10 millones de pesos en financiamiento para su proyecto; los 10 segundos lugares, un fondo de 5 millones de pesos; y los 10 terceros lugares, un total de 3 millones de pesos. En total son 180 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter