Tópicos: País | Personalidades Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El conmovedor mensaje de Ignacio Lastra: "Volveré a ser el mismo"

El modelo resultó con más de un 90 por ciento del cuerpo quemado tras protagonizar un accidente de tránsito.

Ignacio Lastra
Lastra se recupera en la Clínica Indisa.

Lastra se recupera en la Clínica Indisa.

Ignacio Lastra, modelo y ex participante del reality Doble Tentación, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un alentador mensaje de recuperación.

Lastra resultó con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado tras colisionar con un automóvil y posteriormente volcar en la comuna de Providencia.

"Quizás pasen años! Pero volveré a ser el mismo!! Para algunos fue solo una noticia o un tropiezo!!! Para mi un camio total de vida!!!", escribió Lastra.

El ex chico reality aseguró que pide perdón "y agradezco a Dios todos los días y se que algún día podré volver a tener esas noches en las cuales solo agradecía a Dios por lo que tenía".

Jorge Villegas, cirujano de la unidad de quemados de la Clínica Indisa, contó en diciembre que tras terminar de hacer su cubierta cutánea viene una etapa larga "que incluye volver a ponerlo de pie, hacer que camine". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio