Ivanka Trump quiere abandonar casa que le arrienda a Andrónico Luksic en EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La propiedad fue adquirida en diciembre de 2016 por el empresario chileno.

Cercanos a la hija del presidente estadounidense aseguran que encuentra pequeña la propiedad.

Ivanka Trump quiere abandonar casa que le arrienda a Andrónico Luksic en EE.UU.
 EFE

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposo Jared Kushner pagan 15 mil dólares mensuales por la vivienda.

Llévatelo:

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposo Jared Kushner, desean abandonar la casa que les arrienda en Washington DC el empresario chileno Andrónico Luksic, debido a que encuentran que la propiedad es pequeña.

"La hija del presidente Donald Trump, Ivanka, y su yerno Jared Kushner están buscando comprar un hogar permanente en Washington D.C., según dos personas cercanas a la pareja", explicó el sitio politico.com, según consigna este viernes La Segunda.

Una fuente citada por el medio especializado reveló que Trump y Kushner "están muy ocupados buscando una casa porque no están contentos con la que donde se encuentran".

Por la propiedad de dos mil metros cuadrados ubicada en el barrio de Kalorama y por la cual Luksic pagó 5,5 millones de dólares (3 mil 400 millones de pesos) en diciembre de 2016, la pareja paga un arriendo mensual de 15 mil dólares (9 millones 280 mil pesos).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter