La particular invitación vía Twitter que aceptó el empresario Andrónico Luksic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director del Grupo Quiñenco volvió a resaltar en las redes sociales por el encuentro que sostendrá con un tuitero.

La particular invitación vía Twitter que aceptó el empresario Andrónico Luksic
 ATON (Archivo)

El millonario empresario se ha vuelto un avezado tuitero y con frecuencia se le puede leer intercambiando mensajes con los otros usuarios de la red social.

Llévatelo:

El millonario empresario Andrónico Luksic se ha vuelto un avezado tuitero y con frecuencia se le puede leer intercambiando mensajes con los otros usuarios de la red social.

A través de esta vía, el mandamás del Grupo Quiñenco se ha dedicado a analizar ciertos hechos de la contingencia nacional, ver futuras inversiones deportivas y a responder las críticas y diversas peticiones que le hacen otros tuiteros, entre ellas algunas de carácter filantrópico.  

Entre todos esos comentarios, al empresario le llegó una particular invitación que aceptó "con el mayor gusto".

"hola don andrónico, le gustaría tomar once con mi familia un día? Tendría que ser en marzo porque estamos arreglando la casa", le dijo @FranciscoYZ, usuario ya experto en este tipo de invitaciones, pues logró salir a comer con la cantante Denise Rosenthal gracias a su petición tuitera. 

Luksic respondió con escueto "ok, con el mayor de los gustos" y procedió a solicitar una vía de contacto. 

Las coordinaciones entre ambas partes ya están en marcha y habrá que esperar hasta marzo para ver si el encuentro se llevó a cabo. 

Imagen foto_00000001
La particular invitación. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter