Tópicos: País | Población | Censos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vecinos de La Reina se niegan a ser censados debido a prolongado corte de agua

Reclaman que desde hace dos semanas no tienen agua.

Son cerca de 60 las familias afectadas del parque habitacional Las Perdices.

@JositaPizarro
Más de 50 personas participan de la protesta.

Más de 50 personas participan de la protesta.

Vecinos de La Reina protestan a esta hora debido a un corte de agua que los afecta hace dos semanas: Si no se les da hoy una solución, se negarán a ser censados.

Son cerca de 50 personas las que se manifiestan en el parque habitacional Las Perdices debido al prolongado corte de agua que afecta a 60 familias.

Marcia Vergara, vecina, explicó que "es una forma de manifestarnos, de llamar un poco la atención. Sé que el Censo es lo más importante en este momento, sin embargo, para nosotros la importancia mayor es no tener agua por una irresponsabilidad de la empresa".

"Las familias quedamos de acuerdo de no permitir el Censo (...) Necesitamos que el director del Serviu se haga presente acá", puntualizó.

La afectada además relató que las bombas que les suministraban agua dejaron de funcionar, por lo que la Municipalidad de La Reina los ha estado ayudado en los últimos días.

Aún así, los niños no han podido ir al colegio y algunos están presentando dolores estomacales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio