Tópicos: País | Población

Fundación Acción de Calle inició campaña para celebrar la Navidad con cena solidaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El movimiento espera acompañar a 300 personas en situación de calle en estas fiestas de Fin de Año.

La celebración será el próximo 5 de enero.

Fundación Acción de Calle inició campaña para celebrar la Navidad con cena solidaria
 Acción de Calle
Llévatelo:

La fundación Acción de Calle lleva adelante su campaña para celebrar una vez más las fiestas de Fin de Año con cerca de 300 personas que se encuentran en situación de calle.

La sexta cena solidaria de la organización se desarrollará el próximo sábado 5 de enero en los mismos sectores de Santiago que la organización visita todos los martes de año: las afueras del Hospital San Juan de Dios, y luego se trasladará al Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP), también conocido como Posta Central.

Al respecto, Patricia Díaz, integrante de Acción de Calle, explicó en el trasnoche de Cooperativa "la celebración de Navidad es el más importante del año para nosotros, porque hacemos grandes esfuerzos para hacer una cena digna".

¿Cómo ayudar?

Al no ser fundación, no reciben dinero ni tampoco existe la figura para que empresas rebajen impuestos.

Por esto, además de efectuar campañas para recolectar distintos elementos básicos, los organizadores han desarrollado varias formas para que las personas puedan cooperar.

Para ayudar, la fundación invitó a las personas a donar a través de: 

Cuenta Rut- Vista de BancoEstado: N° 11489967 (A nombre de Patricia Díaz Ayala, Rut 11.489.967-4, correo: acciondecallechile@gmail.com)

Junto con la cena, las personas en situación de calle recibirán de regalo un kit de ropa interior y de aseo, bolsas de dulces y pan de pascua. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter