Con feria navideña, haitianos intentan salir adelante luego de perder sus hogares en incendio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A fines de noviembre, cerca 80 inmigrantes quedaron sin nada tras un incendio que destruyó por completo un cité en Estación Central.

Con feria navideña, haitianos intentan salir adelante luego de perder sus hogares en incendio
 Felipe Soto, Cooperativa
Llévatelo:

Hace apenas tres semanas cerca de 80 inmigrantes -en su mayoría haitianos- perdieron su hogar luego de que un incendio consumiera un cité en Estación Central. Hoy intentan volver a ponerse de pie con una feria navideña.

La iniciativa surgió de la mano del Hogar de Cristo cuyos funcionarios les donaron objetos para vender en la entrada al Santuario del Padre Hurtado, principal sede de la institución, que queda ubicada a un costado de la Autopista Central.

Ropa y juguetes son las estrellas en esta feria navideña donde las personas, por poco dinero, puede encontrar el regalo perfecto y, de paso, dar una mano a las familias haitianas.

La funcionaria del Hogar de Cristo y una de las organizadoras de esta feria navideña, Sucky Luthan, afirmó que lograron realizar esta iniciativa gracias a la colaboración de los trabajadores como también de vecinos del sector y recalcó que todo lo que se recolecte será entregado, en su totalidad, a las familias damnificadas.

La feria navideña, que se realiza de 11:00 a 17:00 horas, cierra este jueves, por lo que aún puedes ir a buscar regalos para ayudar al Viejito Pascuero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter