Tópicos: País | Policial

"Bala loca" mató a un hombre en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la Población Santa Ana.

 UPI

La Brigada de Homicidios investiga el suceso.

Llévatelo:

Un hombre de 54 años murió durante la madrugada de este martes tras recibir el impacto en la cabeza de una "bala loca" en su domicilio en la calle Puerto Montt de la población Santa Ana, en la comuna de Recoleta.

Luis Hernán Labarrera Navarro escuchó los disparos en las cercanías de su casa y subió al segundo piso, donde se encontraba su hija de 10 años jugando en el computador y al intentar cerrar la ventana una bala lo alcanzó en la sien.

Uno de los hijos de la víctima indicó que su padre no estaba involucrado en la riña y explicó que "subió a buscar a mi hermana chica que estaba en el segundo piso viendo tele y ahí le llegó el balazo en la cabeza".

"Menos mal que no fue un niño. Son traficantes de allá, son 'Los Años' con 'Los Lepe', esos son los que siempre han tenido problemas, y ya ha habido muertos antes por balaceras, pero no se arregla, sigue todo igual", añadió.

A su vez, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Pedro Castillo, explicó que "dos familias que mantenían rencillas anteriores se habrían enfrentado", por lo que "un grupo de sujetos provistos de arma de fuego comenzaron a disparar en contra de la propiedad que corresponde a la familia contrincante".

"Un vecino, que no tenía nada que ver en este intercambio de palabras, resultó herido producto de un impacto en la región craneana, la cual le costó la vida horas más tarde en el Hospital San José", añadió el efectivo policial.

"La víctima se encontraba al interior de su domicilio, a una distancia de tres casas, más o menos, de donde se estaban desarrollando los hechos. Él sale a la vía pública, producto de los disparos que se estaban escuchando y habría sido impactado de muerte", concluyó.

El hombre ingresó en estado crítico a la Urgencia del Hospital San José alrededor de las 22:30 horas del lunes, verificándose su deceso pasada la medianoche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter