Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Accidente de tránsito dejó sin energía eléctrica a San José de Maipo

Una camioneta se estrelló con un poste y derribó otros dos.

Carabineros y Bomberos trabajan en el lugar.

Archivo UNO
Carabineros regula el tránsito en el sector.

Carabineros regula el tránsito en el sector.

Un accidente de tránsito se registró en el sector de La Obra, en el ingreso al Cajón del Maipo, dejó sin energía eléctrica a una parte de la comuna de San José de Maipo. 

Según los antecedentes del hecho, una camioneta colisionó contra un poste de la luz, provocando además que otros también cayeran.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y Bomberos para trabajar en el sector.

El tránsito es regulado por personal policial debido a esta situación.

subir Cinco mil afectados

En tanto, la empresa CGE Distribución indicó que esta interrupción del suministro eléctrico afectó a cinco mil clientes del sector de La Obra, El Canelo y San José de Maipo, entre otras localidades de esta comuna.

"A esta hora se encuentra repuesto el suministro del 80 por ciento de los clientes afectados por esta situación en San José de Maipo. Una vez ocurrido este hecho, la compañía activó sus protocolos operacionales para abordar este tipo de situaciones. Nuestras brigadas de emergencia se encuentran", añadió la empresa.

trabajando en terreno para reparar las instalaciones afectadas y reponer el suministro en

el menor plazo posible, en forma segura para trabajadores y comunidad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio