Tópicos: País | Policial

Accidente en parque de diversiones dejó dos personas lesionadas en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un carro de uno de los juegos salió eyectado con las dos personas en su interior.

Ambos lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.

Accidente en parque de diversiones dejó dos personas lesionadas en Renca
 @BombaRenca21

La menor se llevó la peor parte, ya que el carro le cayó en las piernas

Llévatelo:

Un accidente se produjo durante la noche de este domingo en el parque de diversiones itinerante Felicilandia, ubicado en el sector de Jaime Guzmán con la Autopista Central, en la comuna de Renca.

La situación se registró cuando un hombre de 24 años, identificado como Rodrigo Santander, y su sobrina de 15 años viajaban en un carrito de un juego giratorio en altura, cuando el carro perdió su soporte y salió eyectado.

Las dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que el hombre fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios con fracturas.

En tanto, la menor se llevó la peor parte, ya que el carro le cayó en las piernas por lo que fue trasladada hasta el ex Posta Central, donde se encuentra internada con una fractura expuesta y una lesión en el bazo.

Lissette Valdenegro, familiar de ambos, declaró que "estaban subidos en el juego, era la primera vez que iban. Mi sobrina salió volando con carro y todo y mi cuñado salió volando solo. Cayeron bien lejos del juego, unos cinco a seis metros salieron volando".

"Mi sobrina está con una fractura expuesta en un brazo y está con el bazo roto", indicó, añadiendo que desde el parque "a mi hermana le pasaron una tarjeta para que los llamaran que ellos pagaban todo lo que es clínica. El parque siguió funcionando".

Carabineros investiga este hecho, aunque los administradores de este parque de diversiones -que se encontraba funcionando hace un mes- señalaron que el juego contaba con todas las mantenciones al día.

Familiares de los lesionados no descartaron acciones legales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter