Continúa en San Clemente la búsqueda de avioneta que capotó el jueves

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la aeronave viajaban dos tripulantes.

Cayó en el sector del cerro El Picazo, entre Cumpeo y San Clemente, zona de espesa vegetación y difícil acceso.

Continúa en San Clemente la búsqueda de avioneta que capotó el jueves
 UNO Referencial

helicópteros de la Fuerza Aérea se sumarán al operativo de búsqueda.

Llévatelo:

Durante la mañana de este viernes continúa en San Clemente la búsqueda de una avioneta civil con dos tripulantes, la cual capotó en la tarde de este jueves.

El intendente del Maule, Hugo Veloso, se sumará a las tareas de búsqueda de la aeronave que cayó en el sector del cerro El Picazo, entre Cumpeo y San Clemente, zona de espesa vegetación y difícil acceso.

El aparato operado por Raúl Barría, de 67 años, había despegado desde el Aeródromo de Tobalaba con destino Temuco, pero capotó en la mencionada zona por razones que se desconocen.

El encargado comunal de emergencia de San Clemente, René Gaete, expresó que "se sintió un ruido bastante grande, lo sintió gente de la empresa Arauco. Estamos trabajando con Carabineros, con la misma empresa y con helicópteros que anduvieron visualizando en la tarde. No sabemos realmente la situación y se reactiva a primera hora de este viernes la búsqueda".

En el operativo trabaja personal de GOPE de Carabineros y Bomberos de San Clemente por tierra, y se sumarán helicópteros de la Fuerza Aérea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter