Helicóptero se estrelló en San Fernando: Un muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nave efectuaba traslado de víveres a la zona cordillerana.

El piloto falleció producto del impacto.

Helicóptero se estrelló en San Fernando: Un muerto
 UNO (referencial)

Carabineros trabaja en labores de rescate.

Llévatelo:

El piloto de un helicóptero murió luego de que la nave que guiaba se estrelló en la mañana de este jueves en las cercanías de San Fernando, Región de O'Higgins.

La aeronave pertenecía a la empresa Discovery Air y desarrollaba labores de traslado de víveres para una empresa ubicada en el sector de las Termas del Flaco.

La víctima fue identificado como el argentino Francisco Vismara, cuyo cuerpo no podrá ser recuperado durante esta jornada debido a las malas condiciones del lugar.

El subprefecto de Carabineros de Colchagua, Claudio López, indicó que "el piloto del helicóptero se encontraría fallecido, es de nacionalidad argentina. En estos momentos estamos efectuando las coordinaciones con personal de Labocar, del GOPE y de Aeropolicial de Carabineros para poder llegar al lugar".

"El lugar está ubicado a 3.700 metros de altura aproximadamente en el sector precordillerano por lo cual es bastante difícil para las aeronaves del tipo helicóptero poder operar en esos lugares y en esas condiciones", añadió.

Por su parte, la gobernadora de Colchagua, Carolina Cucumides, lamentó el accidente a través de un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter