Locutor radial resultó herido tras capotar su avioneta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Enrique "Cote" Evans se accidentó en Villarrica y está fuera de riesgo vital.

Fue trasladado hasta el hospital de la ciudad.

Locutor radial resultó herido tras capotar su avioneta
 @neutron237

El accidente se produjo en las cercanías de Villarrica.

Llévatelo:

El locutor radial Enrique "Cote" Evans resultó herido luego que la aeronave que pilotaba se precipitó este jueves en la comuna de Villarrica, en la Región de la Araucanía.

El accidente se produjo a eso de las 10:20 horas, minutos después que despegara desde el aeródromo local.

Según informó Carabineros de Villarrica, Evans "resultó con lesiones, sin riesgo vital, siendo derivado al hospital local".

La directora subrogante del hospital de Villarrica, María Arteaga, detalló que "lo fue a rescatar el SAMU y está despiersto, se ve estable, tiene los signos vitales normales, presenta algunas erosiones que no se ven de gravedad. Los golpes no son de gravedad. Hay que descartar algunas fracturas".

En tanto, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) anunció que "personal de Investigación de Accidentes de Aviación se dirige hacia la IX región y dará inicio a la investigación correspondiente".

Y el jefe del aeropuerto Maquehue de Temuco, Héctor Jara, explicó características de la avioneta: "Las aeronaves ultralivianas normalmente están confeccionadas con material liviano como telas. Igual son aeronaves que están registradas por la dirección de areronáutica y contrtolada por nuestros estamentos".

Imagen foto_00000002
Así quedó la aeronave. (@neutron237)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter