Accidente de camión en cuesta Las Chilcas dejó un muerto y dos heridos graves

El accidente ocurrió en el kilómetro 78 de la ruta 5 Norte.

Otros dos ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos.

Archivo UPI
Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de un accidente en la cuesta Las Chilcas.

Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de un accidente en la cuesta Las Chilcas.

Relacionados

Marcelo Puga Zúñiga falleció la noche de este martes luego que el camión que conducía sobrepasara el eje central de la calzada en el kilómetro 78 de la ruta 5 Norte, se fuera contra la pista contraria y terminara desbarrancándose por casi 30 metros antes de incendiarse.

Los otros dos ocupantes de la máquina de transporte pesado fueron trasladados en estado de extrema gravedad hasta el Hospital de San Felipe, uno de ellos con el 90 por ciento de su cuerpo quemado.

"Se rescataron a dos personas que estaban con gran parte de su cuerpo quemado. En este minuto están las dos personas en la urgencia del Hospital de San Felipe y lamentablemente el conductor falleció calcinado en el lugar", detalló una fuente de Carabineros consultada por Cooperativa.

En el lugar conocido como cuesta Las Chilcas, desde el lunes se están realizando obras de mantención de la vía, aunque no se ha determinado que estos trabajos tengan relación con el accidente.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio