Accidente de funcionarios del CDF: Sobreviviente anunció acciones judiciales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El funcionario de CDF Javier Parra dijo que "la muerte de mis amigos no puede quedar así".

La conductora del otro vehículo habría estado mirando su celular al momento del choque.

Accidente de funcionarios del CDF: Sobreviviente anunció acciones judiciales
 @Info5Chile

El vehículo Dodge fue colisionado por alcance el sábado pasado en Casablanca.

Llévatelo:

Javier Parra, el único sobreviviente del accidente de tránsito en que dos funcionarios del Canal del Fútbol (CDF) fallecieron este fin de semana, dijo este martes que como equipo agotarán todas las acciones judiciales a su alcance para hacer justicia a la muerte de sus compañeros.

El auto en el que viajaban los funcionarios de CDF Javier Parra, conductor de los programas Campanil UdeC y Protagonistas, y las víctimas Gonzalo Moya y Nelson Durán, comunicadores audiovisuales que prestaban servicios al canal, fue colisionado por alcance mientras estaban detenidos en una berma el sábado pasado en Casablanca.

Las causas del accidente todavía son inciertas. En un principio se dijo que la conductora que chocó el vehículo de las víctimas se durmió al volante, pero otra hipótesis que se maneja es que se distrajo mirando su celular.

"Me parece raro que se haya quedado dormida", dijo Javier Parra refiriéndose a la otra conductora, y agregó que agotarían todas las posibilidades junto a las familias de las víctimas para hallar justicia para ellas.

Este martes se realizaron los funerales de los fallecidos. Los restos de Gonzalo Moya descansan en el Parque Cementerio de Concepción, mientras que los restos de Nelson Durán están el Parque del Sendero camino a Penco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter