Accidente de tránsito dejó 10 lesionados en la Ruta 68

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el kilómetro 24, un bus colisionó por alcance con un camión.

Accidente de tránsito dejó 10 lesionados en la Ruta 68
 Gabriela Infante/Cooperativa

El accidente ocasionó un lento desplazamiento vehicular en el sector.

Llévatelo:

Cerca de las 08:00 de la mañana de este miércoles, un bus de la empresa Pullman Bus que se trasladaba desde Villa Alemana a Santiago colisionó por alcance con un camión de carga en el kilómetro 24 de la Ruta 68, a la altura de la comuna de Curacaví, cerca del túnel Lo Prado.

Producto de la colisión, 10 pasajeros del bus, que trasladaba a 36 personas, resultaron lesionados de diversa consideración, ninguno de ellos con riesgo vital, los que fueron trasladados hasta el Hospital de Curacaví, según explicó el mayor Víctor Vielma, de la prefectura de Tránsito y Carreteras.

Este accidente, además, provocó que se habilitara sólo una pista en el lugar en dirección a Santiago, lo que originó un lento desplazamiento vehicular, el que fue regulado por personal de Carabineros.

El conductor del camión dijo fuera de micrófono que al ver que el bus se venía acercando, éste nunca redujo su velocidad, por lo que sospecha que su chofer se quedó dormido al volante, lo que deberá ser determinado en la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter