Accidente de tránsito dejó 7 heridos en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos de ellos están graves incluida una joven cuya pierna debió ser amputada.

Menor de 17 años es sindicado como responsable del hecho.

Accidente de tránsito dejó 7 heridos en La Serena
 UPI / Referencial

Carabineros espera confirmar el consumo de alcohol por parte del menor de edad.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito entre una camioneta y un taxi colectivo dejó siete heridos, dos de ellos graves en ciudad de La Serena.

El choque se produjo en la intersección de avenidas Huanhuali con Balmaceda, cuando el móvil particular conducido por un menor de edad de 17 años, impactó violentamente a un taxi del recorrido n° 21, recorrido Tierras Blancas con cuatro pasajeros en su interior.

El hecho afectó por alcance a un tercer vehículo donde otras dos personas quedaron heridas de gravedad como apuntó el coronel de Carabineros, Julio Gordon.

"A raíz del accidente hay siete lesionados, dos de ellos durante la noche estuvieron con peligro de muerte y a una dama de 23 años se le amputó su pierna producto de esta situación", relató el funcionario policial.

La autoridad aclaró que aunque el menor involucrado poseía licencia de conducir, no estaba acompañado de un adulto responsable como se obliga de acuerdo a la normativa vigente.

Adicionalmente y tras las primeras muestras obtenidas gracias al sistema alcotest, se constató la presencia de alcohol en la sangre del joven aunque esto deberá ser confirmado por exámenes posteriores.

Los heridos más graves producto de lo ocurrido se encuentran siendo atendidos en el hospital San Pablo de Coquimbo, tras ser estabilizados preliminarmente en el centro asistencial San Juan de Dios de La Serena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter