Accidente de tránsito en ruta que une Niebla con Valdivia dejó un muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de una camioneta falleció tras ser impactado por un microbús de la línea 20.

Accidente de tránsito en ruta que une Niebla con Valdivia dejó un muerto
 Pablo Canales, Cooperativa

Un microbús y una camioneta colisionaron en el sector de Cutipay.

Llévatelo:

Un muerto dejó este sábado un accidente de tránsito en el kilómetro 14 de la ruta T-350, que une la localidad costera de Niebla con la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

El accidente se produjo cuando un microbús de la línea 20 chocó la camioneta que conducía la víctima fatal, identificada como Edgardo San Martín Prince, por el sector de Cutipay en dirección a Valdivia. 

De acuerdo al relato de testigos, el fallecido conductor intentó virar a la izquierda en el sector Las Tinajas para ingresar a unas cabañas en las que se estaba quedando con unos familiares, pero fue impactado por el vehículo de transporte de pasajeros.

El capitán Eduardo Quezada, subcomisario de Carabineros de Valdivia, explicó que dos personas que viajaban en el microbús resultaron lesionadas y fueron derivadas hasta el Hospital Base de Valdivia.

Sobre las causas del accidente, Quezada dijo que aún no se puede "determinar si es que alguno de los vehículos efectuó alguna maniobra de adelantamiento o (para) sobrepasar al otro".

Algo que es difícil de determinar por "la dinámica del accidente y la posición final", precisó el uniformado. 

Tras el procedimiento de rigor, el conductor del microbús quedó a disposición del Ministerio Público. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter