Accidente múltiple en Autopista Central dejó un fallecido y cuatro heridos

El hecho ocurrió a la altura del cruce Lo Herrera e involucró a un bus y tres autos.

Concesionaria mantiene cortado el tránsito en dirección al sur.

Archivo UNO/Referencial
La SIAT de Carabineros trabaja para dilucidar las causas del accidente.

La SIAT de Carabineros trabaja para dilucidar las causas del accidente.

Un fallecido y cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente múltiple ocurrido la tarde de este martes en la Autopista Central.

Según la información preliminar, un bus y tres vehículos se vieron envueltos en la colisión casi al llegar al cruce Lo Herrera, a la altura de la comuna de San Bernardo.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja a esta hora para dilucidar las cuasas del accidente que le costó la vida a Jocelyn Caballería, de 34 años de edad. 

La concesionaria mantiene cortado el tránsito en dirección al sur de la autopista, lo que ha incluido desvíos también por la caletera y la vía local. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio