Accidente vehicular en Santiago Centro involucró a un furgón de Carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el incidente resultaron lesionados los dos ocupantes del automóvil.

Aún se investigan las causas del choque pero se estima que ocurrió al no respetarse una luz roja.

Accidente vehicular en Santiago Centro involucró a un furgón de Carabineros
 AGENCIA UNO

Los efectivos de Carabineros que viajaban en el furgón no resultaron lesionados.

Llévatelo:

Dos personas lesionadas dejó un accidente en San Pablo con Matucana, en Santiago Centro, cuando un furgón de Carabineros y un automóvil protagonizaron un choque esta mañana.

Los afectados fueron los ocupantes del vehículo particular, quienes resultaron con heridas menores, por lo que fueron trasladados hasta Urgencias del Hospital San Juan de Dios.

La teniente Ximena Hormazábal, investigadora de la SIAT de Carabineros, detalló que "aproximadamente a las 06:30 horas se produjo un accidente de tipo colisión en el que resultan dos personas lesionadas, este accidente tiene lugar en el que participa un vehículo institucional de Carabineros de Chile y un vehículo civil".

En tanto, los involucrados en el accidente "se encuentran en este momento constatando lesiones en un centro asistencial, para posteriormente determinar la gravedad de las lesiones", añadió.

La causa del choque está siendo investigada, pero preliminarmente se descarta el consumo de alcohol, sino que habría sido por no respetar una luz roja.

Mientras que los efectivos de Carabineros que viajaban en el furgón no resultaron heridos en el accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter