Adolescente en riesgo vital tras ser atropellado por un tren en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor de 15 años estaba caminando por la vías férreas cuando fue impactado por una máquina de carga.

El menor está internado en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, también conocido como Posta Central.

Adolescente en riesgo vital tras ser atropellado por un tren en Maipú
 @huenchuleo1984
Llévatelo:

Un adolescente de 15 años se encuentra en riesgo vital tras ser atropellado por un tren de carga en la comuna de Maipú, en el sector surponiente de la ciudad de Santiago. 

De acuerdo a los antecedentes policiales, el accidente ferroviario ocurrió en el Cruce Tres Poniente-Camino a Melipilla durante la noche de este martes.

La víctima, de 15 años, fue impactada por un tren de carga de la empresa de transporte Ferrocarril del Pacífico (Fepasa) mientras se encontraba caminando en la vía férrea y a pesar de las advertencias del maquinista.

El menor está internado con riesgo vital en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP), también conocido como Posta Central, y -según la información preliminar- con compromiso de sus extremidades inferiores.

El teniente Juan Vidal, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, dijo al noticiero Ahora Noticias que "hay indicios en el lugar que deben ser analizados y así poder confirmar si tenemos muestras positivas de alcohol en la sangre de esta persona".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter