Adolescente falleció en un accidente de tránsito en la Ruta 68

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Camión colisionó con dos motocicletas a gran velocidad.

Carabineros detuvo al conductor del vehículo pesado que aseguró que no se percató del accidente.

Adolescente falleció en un accidente de tránsito en la Ruta 68
 Archivo UNO

El accidente dejó un fallecido y dos personas lesionadas de gravedad.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este lunes en el kilómetro 15 de la Ruta 68, en la comuna de Pudahuel, dejó dos personas fallecidas, entre ellas un menor de edad.

Según los antecedentes policiales, pasadas las 01:30 horas, en dirección a Santiago, un camión colisionó con dos motociclistas a gran velocidad.

Una de las motos era conducida por Gabriel Chahín, de 27 años, quien falleció producto de sus heridas mientras era atendido en el Hospital San Juan de Dios, y un menor de 16 años, identificado con las iniciales D.M.A., quien viajaba como acompñañate de Chahín y que falleció instantáneamente en el lugar.

En tanto, el conductor de la otra moto, Jorge Moya Muñoz, de 25 años, resultó con una de sus extremidades amputadas y se encuentra internado con riesgo vital.

Camionero detenido

Una vez ocurrido el accidente el chofer del camión se dio a la fuga y sólo detuvo su marcha un par de kilómetros más adelante, según él, al darse cuenta que arrastraba en el chasis una de las motos.

El conductor aseguró que se quedó dormido y que no se percató del accidente, no obstante igual fue detenido por Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter