Adolescente que viajaba con sus abuelos murió en accidente en la Ruta 5 Sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de Carabineros constató que el conductor del otro automóvil no se encontraba en el lugar tras su llegada, por lo que se presume que se dio a la fuga.

La víctima tenía 17 años.

Adolescente que viajaba con sus abuelos murió en accidente en la Ruta 5 Sur
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un adolescente de 17 años murió durante la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito que se registró en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 21.

De acuerdo a la información policial preliminar, el automóvil donde viajaba la víctima chocó contra la barrera de contención central y traspasó la barrera hacia la primera pista luego de haber sido colisionado por otro vehículo en su parte trasera.

Como explicó el oficial de ronda de la Prefectura Maipo, Patricio Maturana, "un vehículo menor sale hacia la autopista Ruta 5 Sur en dirección al sur, no percatándose que por la misma vía venía otro vehículo menor, colisionando ambos".

Producto del accidente, el menor, que viajaba junto a sus abuelos e iba sentado en la parte del automóvil chocado, salió eyectado hacia la ruta y falleció en el lugar.

El conductor, abuelo de la víctima, resultó ileso, mientras que su esposa resultó con heridas graves, por lo que fue trasladada hasta el Hospital El Pino.

Personal de Carabineros constató que el conductor que presuntamente provocó el accidente no se encontraba en el lugar tras su llegada, por lo que se presume que se dio a la fuga.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se constituyó en el lugar del accidente para aclarar las circunstancias del accidente y dar con la identidad y el paradero del conductor prófugo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter