Al menos cuatro fallecidos por accidente en Ruta 5 Norte

Un mini bus fue impactado por un camión con acoplado cerca de Llay Llay.

Otra persona resultó herida y se encuentra fuera de riesgo vital.

José Luis Pérez, Cooperativa
El hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas.

El hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas.

Cuatro personas fallecieron producto de un accidente registrado en la mañana de este martes en la Ruta 5 Norte, en la Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas en el kilómetro 87, en las cercanías de Llay Llay, donde un camión con acoplado alcanzó con su parte trasera a un mini bus que trasladaba a cinco personas.

El capitán Osvaldo Villarroel indicó que "aproximadamente a las 06:10 horas en la Ruta 5, kilómetro 87, tuvimos un accidente de tránsito donde un mini bus con cinco ocupantes fue colisionado en la parte posterior por un tractocamión y de los cinco ocupantes lamentablemente resultaron cuatro fallecidos".

"Uno de ellos se encuentra con lesiones de gravedad, pero hasta el momento se encuentra fuera de riesgo vital", dijo.

"El tractocamión transportaba productos agrícolas hacia empresas de la comuna de Llay Llay, mientras que el mini bus transportaba trabajadores hacia el sector de La Serena desde la ciudad de Santiago", precisó Villarroel.

Por el momento están cortadas dos pistas de la carretera, una en cada dirección, lo que ha provocado un atochamiento en el sector.

Personal del SAMU y de la SIAT de Carabineros ya se encuentran en el lugar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio