Al menos seis lesionados tras volcamiento de microbús en Valparaíso

Cinco pasajeros del bus salieron eyectados producto del fuerte impacto.

José Luis Pérez, Cooperativa
El accidente ocurrió cerca de las 02:00 horas.

El accidente ocurrió cerca de las 02:00 horas.

Seis personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un microbús que se desplazaba desde Viña del Mar hacia Valparaíso, a la altura de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Por causas que se investigan, un vehículo menor impactó al microbús causando que éste perdiera el control.

El capitán de Carabineros, Jorge Olea, explicó a Cooperativa En Ruta que el "auto particular colisionó en la parte trasera al bus de locomoción colectiva, quien pierde el control del vehículo chocando contra la barrera de contención que genera el volcamiento".

"Habían seis personas, en calidad de pasajeros, de las cuales cinco salen eyectadas desde el bus y no se encuentran en riesgo vital", indicó el uniformado.

Los lesionados fueron trasladados hasta las dependencias del Hospital Carlos van Buren.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) realiza una serie de pericias para esclarecer las causas del accidente. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio